domingo, 22 de julio de 2018

ENCARNANDO MI MUJER CÍCLICA Método AfroYin®


ENCARNANDO MI MUJER CÍCLICA

Taller de Método AfroYin®





En este taller conectaremos con las 4 energías /arquetipos que cada mujer experimenta durante su ciclo menstrual y los ciclos de su vida. 
Pre-ovulación = la Doncella/Virgen
Ovulación = la Madre
Pre-menstruación = la Chamana / Maga /Bruja /Hechizera
Menstruación = la Anciana/Sabia

Doncella
Sentir el ritmo de una música marchosa (rumba, salsa ….), mi cuerpo moviéndose y la subida de la energía del grupo me hace sentir la energía de la Doncella que es sentirme joven, inocente, energética, vital, alegre y sociable. Gozo de la vida! Es la energía de renacimiento que siento cuando se termina mi menstruación.

Chamana
Durante una danza frenética y fogosa bajo a las profundidades de mi subconsciente/sombra/ego para soltar lo que no me sirve.  Me libero, me purifico. Es un viaje chamánico que alcanza otros planos para volver transformada. Es lo que nuestra energía nos pide cuando estamos pre-menstrual.

Madre
Con una música suave i espiritual conecto con la energía de la madre, con mi corazón, con un amor profundo e incondicional hacía mi misma y hacía los demás, con mi alma/esencia. Me siento pura e autentica. En el Método AfroYin® es cuando vislumbro o veo claramente mi propósito de vida. También es un momento de bailar las ondulaciones de mi cuerpo femenino, fértil y sensual. 

Mujer Completa-Danza Africana
Como mujer completa celebro con una danza que me hace sentir el latido de la Madre Tierra, el latido de mi corazón, el latido de la vida.  

Anciana/Sabia
La anciana simboliza la menstruación. Integro la muerte y renacimiento de mi misma que tiene lugar durante la menstruación y que ha tenido lugar durante la sesión del Método AfroYin®. Lo nombro en el círculo a través de mis palabras.  Soy más consciente de mi ciclo menstrual, de mi misma y de mis procesos. 

Si quieres profundizar/tener más conciencia de como van cambiando tus energías en cada fase de tu ciclo menstrual o tu ciclo de vida, recomiendo el libro “Luna Roja” de Miranda Gray y crear una Diagrama Menstrual/Lunar que os enseñaré en la sesión.

El taller está abierto a mujeres de todas las edades con o sin ciclo menstrual.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario